Flor de Lotto en acuario de 40 litros

JoséLuDe

Usuario Nuevo
Buenas.

Tengo unas semillas de flor de loto (compradas por wish), y las estoy germinando para intentar ponerlas en el acuario.

He leído que se pueden poner en acuarios y estanques, así que voy a probar.

Alguien tiene experiencia en éste sentido?

Gracias de antemano
 
Ummmm... ya nos iras contando que tal con esas semillas y si crece bien. Yo no me fio mucho de esas compras. Me compré unas semillas de cuba y resultó ser pasto para las vacas jejejeje
 
Ummmm... ya nos iras contando que tal con esas semillas y si crece bien. Yo no me fio mucho de esas compras. Me compré unas semillas de cuba y resultó ser pasto para las vacas jejejeje

Jajajaja a mi también me paso, como dice el dicho "la experiencia de uno no sirve para el otro" siempre tenemos la esperanza de que crezca lo que nos dicen que es..
 
Iré informando sobre el tema. Ahora tengo la dificultad añadida de que uno de los peces se ha metido a jardinero, el muy simpático...
Iré contando
 
Se dedica a tirar de las plantas, y saca las raíces del sustrato el muy... simpático... Las semillas de Lotto están tardando en germinar, aún no las he puesto
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba