Fondo rocoso 3D

JJTMATPL

Usuario
Muy buenas, aquí adjunto unas fotos (mas abajo) y pasos de cómo hice el gondo 3D para mi acuario de cíclidos africanos.
Aún no tiene los peces pero aquí lo que cólicos es como se hace el fondo.

Materiales:
Caja de cartón del chino 3€
2 botes de poliuretano expandible del chino: 14€
Cemento blanco del carrefour ( no recuerdo lo que valía pero es barato).
Pintura acrílica de una casa en bellas artes...marrón y crema 7€
Roca rocalla de un vivero 18€
Saco de arena de silice de Leroy 25kg 6€.
Dos Troncos mopani.€?
Conchas€?.5906590759085909591059115912

Herramientas:
Cutter
Punzón para agujerear
Sacador de corazón de manzana del chino 1€
Brochas para pintar

Primero recortó la caja y la pegó con celo.
Después de hecha el polieuretano.
Cuando seca con el té se le se le da la forma deseada...
Después de calienta las herramientas para darle formas diferentes. El punzón y el sacasemillas de manzana...y con ellos bien caliente y cuidado de no quemarse se ven diversos agujeros para simular que es roca rocalla (en mi caso).

Después se mezcla cemento blanco en polvo con agua y se añade pintura marrón...o mezcla bien homogeneiza la usamos para cubitos todo el fondo 3D.
Cuando seca pintamos primero grietas y agujeros con color marrón oscuro... después vamos haciendo mezclas para pintar el resto y fibalmebte pintaremos con el color más c claro para dar luminosidad.

Las rocas las compré en un vivero por

Espero que os guste.
5906590759085909591059115912591359145915
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba