Funcionamiento bombona CO2

RosiR

Usuario
Buenos días.
Tengo unas dudas con la bombona de CO2.
Una vez la conecto noto como el aire sale, es una fuga o es normal que se nota aire salir?
También noto que salen burbujas grandes en la pieza que se enrosca y que mantiene la pieza cerámica dentro. Creo que por ahí no deberían salir pero por más que apreto la pieza siguen saliendo.

Además tengo unas dudas técnicas.
El sistema que tengo es chino y no logro encontrar tutoriales sobre como funciona. Nunca he tocado ninguna bombona ni ningún sistema parecido y me da miedo que acabe rebentando.
Tiene dos roscas. Una es la rosca de abrir y cerrar y la otra creo que es para afinar la cantidad de co2 que tiro al acuario.

Cuando abro la primera rosca veo que la flecha de presión augmenta, poco a poco voy abriendo la rosca de afinar para que salgan más burbujas. El problema viene en que cuando lo tengo así la presión va disminuyendo y se acaba poniendo a cero.

Es normal?

Gracias y disculpad si esto es algo muy básico.

RosiR

Usuario
Buenos días Pacovales, gracias por contestar.

Hace días que intento apretar bien las piezas y cuando parecía que funcionaba lo dejé encendido por la mañana y por la tarde, al volver a casa, estaba apagado.
Hoy iré a la tienda porque creo que tiene fugas o algún problema, no es normal que se apague solo.

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.
Hola buenas. Me llamo Sergio y soy de Madrid. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría saber si hay alguien en Madrid que regale o venda Endler. Muchas gracias
Juan Ramirez Rangel ha escrito en el perfil de Estherggt.
Hola soy Juan y Nuevo en este mundo ya que estoy libre de trabajo y siempre me a facinado es te mundo
De nuevo por aquí...
Buenas tardes es la primera vez que entró en un foro tengo ancistrus para regalar en Sevilla si a alguien le interesa gracias