Galería de Fotos y Videos

Peter

Administrador
Miembro del equipo
¡Doy por inaugurada la galería de fotografías de Acuario Adictos! :D

Tardé un poco más de lo planeado, pero me gusta hacer bien las cosas, así es que por fin quedó lista para que todos la puedan utilizar.

Se hicieron pocas categorías para empezar, si consideran que hacen falta otras, pueden sugerirlas en este tema.

Les voy a pedir su ayuda para ir mejorando cualquier error que vean en la galería, les agradecería mucho si pueden comentar al respecto en el foro de Errores y Sugerencias, así puedo ir arreglando errores, traducciones que falten, etc...

Como siempre todos los comentarios y críticas son bienvenidos, espero que les guste y podamos compartir muchas fotografías de nuestros acuarios y peces!

¿Bueno, quien va a ser el primero en subir esas fotos?

:D:D:D:D
 
Mi más sincera felicitaciones, en cuando tenga un rato pondré fotos de mi acuario :) Saludos
 
Muy bien Peter!
Apreciamos tu esfuerzo para hacer de este foro un lugar mejor!

Muchas gracias máquina!
 
Me encanta @Peter !!!

A ver si le echo una fotillo a mi acuario sin plantas, jajajajja, ya que todas las fotos que tengo son con plantitas, peeeero, los dólar en éstos días que estuvimos de vacaciones, se las manducaron todas!!!!!! :confused::confused::confused::confused:
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba