Gamba ovada

Keltxo

Usuario Activo
Hola, necesito opinión de los expertos: tengo una pequeña colonia de 5 individuos de caridinas japonicas y la semana pasada me encontré con una de ellas, la más grande, ovada (muy ovada). El tema es que tengo entendido que para criar necesitan agua salobre, y sintiéndolo mucho, el agua lo voy a dejar tal cual está, ya que comparte ecosistema con gupyes, platys, un pequeño cardumen de neones cobre, una coridoras cobre y algún que otro otocinclus, sin contar con los caracoles. Mi pregunta es, saldrá algo? Merecerá la pena cambiarla al gambario? Tengo muy claro que en el caso de que salgan las peques si la dejo ahí, mis peces van a comer gambas. Q hago?
 
Hola!!!
tengo una gamba ovada, la tengo con guppy's, neones, 2 corydoras pigmeos, caracoles y 3 gambas.
El de la tienda me recomienda poner la gamba en una urna de unos 5L sin filtro, con musgo en el fondo. Tendre que cambiar el agua filtrándola desde el acuario a esa urna.
Pero ¿ me gustaría saber que hiciste al final, la separaste o la dejaste?
Y si la dejaste, ¿ que paso con las crías y los peces?
Un saludo.:)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba