Gambario 38L crystal red

3milio

Usuario
Buenas, os presento uno de mis gambarios, os dejo información de la composición:

-kit blau 38L cristal curvo+luz blau pl 6500k-18w+filtro cascada blau fm-120... 70 €
-sustrato fluval para gambas 4kg....25 €
-calentador aquael edición oro 50w...20€
- plantas varias 15€

Los habitantes de este gambario son crystal red que ahora enseñaré y algunos planorbis pequeños acompañado de unos physa y un tuberculata, todos ellos pequeños.

Tiene Co2

Disculparme por poner una foto por mensaje pero tengo que hacer 4 o 5 intentos por foto porque mi teléfono va muy mal y no me deja de otro modo. Espero que os guste. Un saludo

Adjuntos

• 1458663509102.jpg
    1458663509102.jpg
    568,9 KB · Visitas: 13
  • 1458663855756.jpg
    1458663855756.jpg
    655,1 KB · Visitas: 13
  • 1458663932857.jpg
    1458663932857.jpg
    644,8 KB · Visitas: 14
  • 1458664166093.jpg
    1458664166093.jpg
    672,8 KB · Visitas: 13
  • 1458664452627.jpg
    1458664452627.jpg
    510,6 KB · Visitas: 14
Última edición por un moderador:
Que bonito plantado selvático sin ton ni son, jeje, así me gusta a mi, los paisajes... Muy sinteticos, para mi, claro.

Que de verde. Supongo que no abonaras, y mi duda esta aqui, ¿cuando se empieza a abonar con este tipo de sustrato?¿y que tipo de abono usar estando las gambas? Un abono bajo en cobre solo?

Yo supongo que tendrás que abonar en cuanto las plantas dejen de crecer, o si están digamos " estáticas" pero saludables, la limitante es CO2 y luz.

Nunca he usado sustratos de marca, mis sobrinos si y uno compró la marca de JBL creo , lo puso hace un año y todavía va tirando.

Esa es la pega, que los sustratos no duran de por vida, en este caso pues me ire fijando en las plantas, tienen su co2 y luz y ahora mismo solo estoy abonando 1 ml de bio carbon a la semana, porque noto que una de las plantas es un poco mas delicada, pero eso si, no puede contener metales pesados que son letales como el cobre...se de una persona que compro un abono nuevo y se cargo un gambario entero de neocaridina yelow neon.

Estoy ciclando otro gambario tambien, en este no me e esmerado mucho con la decoracion, ambulia por el fondo una piedra con musgo atado, un par de no me acuerdo del nombre jaja y elocharis parbula por todo salvo una zona en el centro, este gambario lleva tambien sustrato de la marca help, en concreto 8kg a 28euros, este tipo de sustrato es muy parecido al fluval, tambien tiende a rebajar el ph.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás