Gambas ocupa espacio de peces?

Seibi

Usuario Activo
Buenas, quisiera saber si el máximo de peces en mi acuario es de 10, puedo meter 10 peces más gambas? O tendría que tener menos peces para tener gambas
 
Buenas!

Yo tengo en mi urna el número máximo de peces por capacidad del acuario, y unas 20 o 25 red cherrys, de momento no he tenido problemas.
 
Por espacio no altera mucho, pues la gamba ocupa las caras de cristales y fondo que los peces no usan mucho, si hay plantas se mueve entre ellas.

Pero respecto a la carga animal, debes contabilizarlas para calculo de filtrado.
 
Claro, eso también sería algo a mirar, pero como las contabilizo? Cuantas gambas equivalen a 1 pez o como sería?

Había decidido meter uno 10 peces pequeños, por ahora solo tengo 4 arlequines y 1 cory, son 30L. Está bastante plantado y pienso seguir plantándolo más, de filtro va bien, está a todo lo que da de matrix y es de 550L/H aunque no está al máximo porque es mucha corriente.

Por tema de algas hago cambios cada 3 días, pero los estaba haciendo cada 7.
 
3 gambas adultas equivalen a 1 neon adulto.

Teniendo ese filtro no debes preocuparte mucho, además tienes plantas, un segundo filtro.
 
Igual las voy a tener con los peces, no sé si lleguen a reproducirse mucho, o reproducirse siquiera...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba