gambas red cherry por litro

La pregunta no se puede responder así, no es lo mismo un acuario de 10 L. que uno de 100 L. , en general se comienza siempre comprando un grupo de gambitas (es absurdo comprar una o dos), si comiezas con 7 estaría bien pero nunca menos de 3-4 como te digo, ellas se reproducen copiosamente si les va bien y no hay depredadores que se las coman (los bebés son diminutos), para gambitas es importante que el acuario tenga una buena base de microorganismos y algas (no de las que forman plagas por supuesto), es recomendable que esté ya algo madurado, con el fitro hay que tener cuidado que no sea uno que aspire los bebés o incluso las mismas gambitas, esto ya lo sabrás, pero en general puedes tener muchas en un acuario pequeno si todo funciona como es debido.
 
muchas gracias, si es que estoy comenzando en el mundo de las gambas y no tengo la menor idea, si tenia pensando comprar eso 4-5 para empezar tengo un 20 litros.
 
Hola, 20 L. está muy bien y si metes 5 gambitas vas a empezar perfecto, te puedo aconsejar que metas unas cuantas hojas de roble otonales (marrones, nunca metas hojas verdes y frescas) o mejor compras algunas de estas ya listas que venden algunas tiendas, tampoco exageres, unas pocas son suficientes, las gambitas se las comen y toda la microfauna -flora que crece sobre ellas y las descompone, con la alimentación hay que ser muy comedido, normalmente las gambitas se pueden alimentar de las cosas que crecen en el acuario por si solas, algas especialmente, esto es lo bueno de los gambarios, si al final se han reproducido bien y tienes muchas hay que alimentar algo más pero al principio es suficiente dar muy poco y una vez cada dos días, no exageres con la comida que sería un error grave, nos vemos Victor.
 
muchas gracias, el acuario esta en proceso tengo como 2 meses montando la decoración jaja pero cuando ponga las gambas adjunto foto!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba