gambas y otros habitantes

agila4999

Usuario Nuevo
Buenas Tardes
en mi acuario de 120 litros tengo 3 hembras guppy y 1 macho, una pareja platy y una cria, 3 corys el ancistrus, 4 barbos cebra y 3 neones, 4 caracoles, 1 de ellos desaparecido y4 gambas, dos rojas y dos azules.. la cosa es que las gambas eran muy pequeñas cuando vinieron y creo q dos dias despues de entrar en el acuario desaparecieron y nadie sabe donde estan. El acuario esta plantado. Se las ha podido comer alguno de los habitantes del acuario? las tendre escondidas entre plantas, grava o filtros?? Mañana toca sifonar y limpiar filtro y me da miedo que me las lleve.... si aparecen las gambas...las podria meter en el nano, 30 litros con un betta??
Gracias a todos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba