Gambita!

D3lux3

Usuario
Os presento a Doña Tecla, una gambita que vive desde hace poco con un betta, están en un cubo de 10 litros con plantas de silicona y anubias mini.

La verdad que desde que la metí se lleva muy bien con su compañero, ambos se pasean por el cubo como si nada, lo único que no sé si estoy haciendo bien a la hora de dar de comer, sólo Le echo hojuelas a los 2, ella cojer un trozo y se lo lleva y va comiendo poco a poco.

Otra cosa que le veo es que la raya roja de la cabeza no es tan roja como las otras de atrás....

SaludosIMG_20180128_220711-992x744.jpg
 
¡Hola!

Es muy bonita, los colores pueden ser hasta que adapte a su nuevo acuario o sencillamente es así.

Ahora que has visto que el betta la respeta estaría bien meterle alguna compañera, les gusta estar en grupito.

De plantas, al ser un cubo de 10 litros podrías meter un bola de cladophora, ayuda a tener el agua limpia y genera infusorios para la gamba. Pero mantenla siempre hecha una bolita para que no se propague descontrolada.

Y de comida, pueden comer escamas pero su dieta es más vegetariana, si puedes compra un botecito de comida de gamba, te va a durar mucho y te lo agradeceran las gambitas.
 
¡Hola!

Es muy bonita, los colores pueden ser hasta que adapte a su nuevo acuario o sencillamente es así.

Ahora que has visto que el betta la respeta estaría bien meterle alguna compañera, les gusta estar en grupito.

De plantas, al ser un cubo de 10 litros podrías meter un bola de cladophora, ayuda a tener el agua limpia y genera infusorios para la gamba. Pero mantenla siempre hecha una bolita para que no se propague descontrolada.

Y de comida, pueden comer escamas pero su dieta es más vegetariana, si puedes compra un botecito de comida de gamba, te va a durar mucho y te lo agradeceran las gambitas.
Antes de nada, darte las gracias por tus consejos, tengo que mirar lo de las bolas claro phoba que me dices k no tengo ni idea de cómo van, ni lo que es exactamente, hoy precisamente me dijo el chico de la tienda que les llegaban unas avispas negras ésta semana, así que puede que sea compañera.
Por cierto me puedes decir el nombre real de la mía?
 
Parece una gamba red cristal, aunque la primera franja no es roja del todo, al menos en la foto se ve diferente.

Esas bolas son las cladophora

Así se mantienen las bolas de cladophora

Pero si estas ciclando como te ha dicho @Armando Langle espera a acabar el ciclado para meter más gambas.
 
Parece una gamba red cristal, aunque la primera franja no es roja del todo, al menos en la foto se ve diferente.

Esas bolas son las cladophora

Así se mantienen las bolas de cladophora

Pero si estas ciclando como te ha dicho @Armando Langle espera a acabar el ciclado para meter más gambas.
Ahora si que está a gusto!
IMG_20180130_172204-744x992.jpg
 
Última edición por un moderador:
Haz el cambio, nitritos máximo a 0.25 ppm
Tienes el doble.

Nitratos máximo a 20 ppm
Tienes la mitad, aun no preocupa, pero si vas a meter más gambas, deberás bajarlos más.
Las plantas son tus aliadas, planta mas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba