GH i KH en agua

joserm35

Usuario Nuevo
Buenas chicos! este ultimo mes he tenido muchos problemas en el acuario con algas, el filtro, etc etc.... Ahora que ya tengo control en el, haciendo el ultimo análisis me sale la dureza del agua, el GH, a 21. Mi compañero que me inicio en este mundo me recomienda JBL Biotopol. Era para saber vuestra opinión. Ademas me ha dicho que me pase a esta marca para todos los productos. Vosotros que opináis?
 
Hola! Pues mira la echo del grifo dejandola reposar 12 horas para equilibrar la temperatura y le echo SEACHEM PRIME para el cloro. Pero aun asi nada de nada. Y de osmosis no puedo obtener. Havia pensado agua de garrafa o algo asi. Tu que opinas??
 
Y otra cosa... has medido el GH del agua antes de meterla en el acuario? Tambien podria ser de la decoración y no del agua.
Lo ideal sería mezclar, agua de osmosis con la del grifo, pero si no puedes entonces lo tienes dificil. El agua de garrafa también tiene minerales. Puedes ir probando diferentes marcas y hacer mediciones a ver cual te da el valor que más te guste. De todas formas, a no ser que tu acuario sea muy pequeño, te vas a cansar de comprar agua de garrafa....
La otra solución es tener habitantes que se adapten a ese GH.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba