JulioHC2000
Usuario Nuevo
Buenas tardes, me he encontrado está mañana con que mi goldfish tiene unas hemorragias en la base de las aletas, en la superior y la inferior (Disculpadme pero no conozco lo nombres técnicos). He estado buscando pero no estoy seguro de que puede ser, he cambiado un tercio del agua y estoy pensando en cambiar la gravilla. También me gustaría cambiar el filtro pero como es domingo no puedo ir a comprar. El apetito no lo ha perdido y aparentemente nada normal, aunque hace un par de días nadaba un poco de lado. Pasó a rellenar la plantilla con la información que dispongo (No puedo rellenar los datos del agua porque no tengo las herramientas necesarias para el análisis y no puedo comprarlas hoy domingo, si alguien sabe algún sitio por mi zona agradecería la información). Me gustaría saber que puedo hacer por ahora para tratar las hemorragias.
Por favor intenta ofrecer la mayor cantidad de información posible en el caso de las enfermedades, por ejemplo:
- Especie: Goldfish
- Parametros del agua: Carezco de la información
- Litros del acuario: 28L
- Tipo de filtro: Filtró de esponja con carbono
- Foto: Disculpad si no se ve muy bien pero he tenido que comprimir las imágenes dos veces para que me dejara subirlas.
- Añado que en el acuario hay dos plantas acuáticas que ya llevan un tiempo dentro, no son nuevas.
- Tenemos puesto un ajo en el acuario para las bacterias que llevamos usamos desde hace algunos meses (Cambiándolo cada cierto tiempo), también usamos trocitos de aloe vera batido en agua aunque hemos estado de viaje y hace tiempo que no tiene ni ajo ni aloe vera.
Con esos datos, más tu explicación, será mucho más sencillo ayudarte y saber cual es el problema.
Gracias.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco muchísimo.
Por favor intenta ofrecer la mayor cantidad de información posible en el caso de las enfermedades, por ejemplo:
- Especie: Goldfish
- Parametros del agua: Carezco de la información
- Litros del acuario: 28L
- Tipo de filtro: Filtró de esponja con carbono
- Foto: Disculpad si no se ve muy bien pero he tenido que comprimir las imágenes dos veces para que me dejara subirlas.
- Añado que en el acuario hay dos plantas acuáticas que ya llevan un tiempo dentro, no son nuevas.
- Tenemos puesto un ajo en el acuario para las bacterias que llevamos usamos desde hace algunos meses (Cambiándolo cada cierto tiempo), también usamos trocitos de aloe vera batido en agua aunque hemos estado de viaje y hace tiempo que no tiene ni ajo ni aloe vera.
Con esos datos, más tu explicación, será mucho más sencillo ayudarte y saber cual es el problema.
Gracias.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco muchísimo.