Goldfish se queda quieto?

Sammet6969

Usuario Nuevo
Que tal, mi nombre es sammet y soy nuevo en esto de la acuariofilia, tengo una pecera de 120 lts, la tengo con 2 filtros de cascada y uno que tiene un par de esponjas, en el acuario tengo un par de carpas koi y otro par de goldfish.. mi problema es que he notado que uno de estos goldfish tiende a quedarse en una esquina muy quieto, no se si se deba a que se agita mucho el agua (aun que los otros se ven muy normales) o si esta enfermando, si come pero de ahí no se que mas, lo separe en un diferente acuario y le puse azul de metileno pero no se si esta bien o que debería hacer, he visto varios vídeos pero quiero buscar mas ayuda..
 
Has medido pH, nitritos y nitratos?
El pez tiene algo raro en al cuerpo? Puntos, cosas algodonosas, aletas deshilachadas...
 
Si metiste a los peces enseguida después de montar el acuario o unos días después, es posible estén intoxicados con nitritos.

Como precaución mientras confirmas, haz un cambio de agua hoy y otro mañana.
50% cada ocasión.
La temperatura del recambio no debe variar respecto al acuario
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba