Grava negra para Acuario

Kevin

Usuario Nuevo
Buenas noches familia, quiero poner grava negra a mi acuario y me está siendo imposible encontrar alguna, solo e visto 1 y era peligrosa porque cortaba a los peces de fondo... era preciosa por eso, era súper negra y brillante, casi todas las que veo tiñen el agua o no son negras del todo.

Un cordial saludo, Kevin.
 
Lo mas probable es que la que hayas encontrado sea el cuarzo negro:
cuarzo.png

Hay mas tipos de grava negra que no son cuarzo:
gravanegra.png
 
Muchas gracias por tu comentario, era cuarzo lo que vi, iré en un rato a una tienda y haber si tienen piedras que no tiñan ni hagan alteraciones en el compuesto del agua.
 
Lo mas probable es que la que hayas encontrado sea el cuarzo negro:
cuarzo.png

Hay mas tipos de grava negra que no son cuarzo:
gravanegra.png
Sabrías decirme algún tipo de grava? Es que compre la de ayenco y dicen que es amarga es súper mala, prácticamente mata peces y luego está la de zolux pero esa también dicen que suelta algo de bronce o algún tipo de material que puede matarme las gambas , supongo que pondré alguna Camboya japonesa que me coma las algas, y aparte que casa saco vale 18€ es muy cara, son los dosnunicos tipos de grava que encunetrobpor Barcelona la ayenco o zolux,
 
Pero la quieres negra si o si? ICA tiene grava negra tambien, lo que pasa que desconozco sus caracteristicas.
 
Si, yo la quiero negra como las dos fotos que me enseñaste, no se si probar la zolux está que dicen que va bien pero a las gambas las puede matar... dicen los de la tienda que como quiero la gamba japonesa pues que alomejor esa puede aguantar los niveles de cobre y tal, porque es una de las más resistentes, nose... porque sino me queda la nayeco y esa ya ni la quiero probar por su fama. Aunque en la tienda dice que es la mejor y tal pero nah no me fío.
Si supieras de alguna me ayudarías mucho, sino pruebo esa y haber como me va
 
Tengo una agenda de asco estos dias :D, llevo todo el dia fuera y seguire fuera, espero poder estar mañana sabado en la tienda, si es asi te lo miro, lo malo es que en sabado no podria tantear a los proveedores.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba