Grava

motokitta

Usuario
No se que grava comprar. El leroy merlin tiene algunos modelos pero no se cual pillar para empezar con caracoles helena. He visto que los helena se entierran pero tiene que ser una grava arcillosa o arenosa y no se cual es. Si alguien me puede aconsejar a pillarse una buena grava para que se entierren y también pueda servir para plantar, que tengo entendido no puede ser muy fina
 
Ve a una tienda de peces o animales que te puedan informar. Ellos te daran información epecifica.
Aqui hay gente que usa JBL Manado.
Tendrias que decirnos que vas a montar primero para saber que te viene mejor, si un gambario, o acuario; peces de agua fria o caliente; si vas a meter plantas o no y demas caracteristicas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba