Green Terror No me come

JuanJose7387

Usuario Nuevo
Buenas chicos como andan, ando con una duda existencial tengo en mi acuario de 200 lts, 1 acara blue, blue demsey y 1 green terror, los 2 blue se alimentan normalmente y se los ve muy bien pero el green no come nada, he probado cambiandole el alimento por uno mejor pero tampoco se nota que ha empezado a perder su color, los 3 peces tienen relativamente el mismo tamaño entre 6 y 8 cm son pequeños todavia, por aca les dejo unas fotos haber que opinion me puden dar, por tema agresividad mas que acercarse y alejarlo al green no mas de eso. desde ya muchas gracias
 

Adjuntos

  • pez1.jpg
    pez1.jpg
    510,5 KB · Visitas: 11
  • pez2.jpg
    pez2.jpg
    502,9 KB · Visitas: 12
  • pez3.jpg
    pez3.jpg
    516,4 KB · Visitas: 10
Prueba a desparasitarlo con mebendazol y 15 dias después con metronidazol.

Que parámetros de nitrito y nitrato tienes?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba