Guppis salvajes

Rossy1625

Usuario Nuevo
Holaaa! En mi país República Dominicana, hay guppis en todos los ríos y lagos, así que decidí ir de pesca a un río sercano con una redesilla para el pelo, y atrape 18 guppis solo con 6 intentos, los introduje en la pecera y no quieren comer el alimento, pero les heche larvas de mosquito vivas y se las comieron rápidamente, nadan muy bien y no atacan a mis monjitas y mis monjitas tampoco se fijan en ellos, pero no consigo que coman, que me recomiendan para estos nuevos guppis, hay 11 hembras adultas, un macho, y los otros son alevines medio creciditos
 
Están acostumbrados al alimento vivo.
Consigue microgusano de avena y pulveriza mucho las hojuelas para que al picotear el fondo coman un poco.
 
Aquí no venden esos tales microgusanos, en mi pais no es muy conocida ni extendida la acuariofilia. Lo que más les puedo dar son las larvas de mosquito, que hay en todas partes porque a estado lloviendo y hay muchos charcos. Los grandes comen, pero los pequeños no, son muy chiquitos y no les cabe las larvas en las boquitas, hay otro tipo de cosa que puedan comer los pequeños, no quiero que mueran
 
Los camiones de envío no llegan hasta donde vivo, tendría que ir súper lejos hasta a donde si llegan los jodidos camiones. Fuy a una veterinaria y resulta que no tienen comida para peces pequeños pero les hervi una hoja de lechuga y se las puse y la picotearon un poco
 
Dales espinaca, zanahoria, brocoli, calabacin, ligeramente hervidos.
Trocitos de filete de pescado, calamar, camarón, todo hervido, se puede moler como comida para bebé
 
Aquí no venden esos tales microgusanos, en mi pais no es muy conocida ni extendida la acuariofilia. Lo que más les puedo dar son las larvas de mosquito, que hay en todas partes porque a estado lloviendo y hay muchos charcos. Los grandes comen, pero los pequeños no, son muy chiquitos y no les cabe las larvas en las boquitas, hay otro tipo de cosa que puedan comer los pequeños, no quiero que mueran

hola @Rossy1625 las larvas de mosquito mas grandes no las pueden comer los alevines ya que no entran en su boca, pero si las larvas mas pequeñas que han nacido hace poco, yo tengo en mi casa unos baldes con larvas de mosquito y recién nacidas son minúsculas, casi no se ven. prueba a encontrar de ellas..
 
Muchas gracias, ya por fin comen, adoran el pepino hervido, es lo que más se comen y las larvas pequeñas de mosquito, conseguí que comieran el alimento para peces que tengo.
Ya es una victoria anotada en la lista, muchísimas gracias por sus consejos
 
Muchas gracias, ya por fin comen, adoran el pepino hervido, es lo que más se comen y las larvas pequeñas de mosquito, conseguí que comieran el alimento para peces que tengo.
Ya es una victoria anotada en la lista, muchísimas gracias por sus consejos
excelente noticia, ahora queremos ver fotos...:D
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba