Guppy cola abierta

Que le pasa a mi guppy

• Atacado

Votos: 2 100,0%
  • Enfermo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2

Veroguppy

Usuario Nuevo
Hola ayer llege a casa d mi madre que tiene mi comunitario y observe que dos guppy macho (los unicos)
Estavan jodidos, uno estava digamos escondiendose por el fondo, hasta que ha muerto;; tenia la cola como agrietada, el otro que lo traje para mi casa esta un poco curvado( como triste) y tambien tiene la cola por la mitad como si con unas pinzas lo hubiesen separado.
Nada bien pero se va al calentador
Tengo: dos kuhlis, dos corydoraa, 9 neones 4 guppy hembra molly y 4 platys pequeños.
En 80litros
Ayuda por favor

Última edición:
¿Cuanto llevaban en el acuario?
¿Qué tal el resto de peces?
¿Qué tal los parámetros de agua?
¿Algún cambio reciente?

Habría que ver si el molly o los platys les ha llamado la atención la cola y les han atacado...¿Habéis visto algo?

Pues en cuanto a los parametros y la edad no puedo ayudar ya que lo tiene mi madre y no lo calcule, y la edad, en la tienda no tienen ni idea y no ha nacido en casa estos. No le hice ningun cambio en esa semana. Pez nuevo tampoco y el resto quitando el otro machito fallecido ayer mismo con tres cortes en la cola, el que rescate lo tengo en un hospital maternidad :( con una q va a parir ya y la q pario la semana pasada. Lleva unos 3 meses en el acuario. Y en cuanto ataques, me quede observando de lejos y no vi ninguno, los que si que veo jodones son dos cebritas q tengo.. pero hasta el pasado no tuve ningun problema.

Perdon por contestar desordenadamente.
Y gracias

No se que pudo causarle daño.

Pero manténlo en enfermería unos días con agua de la mejor calidad, con cambios frecuentes y alimento de calidad

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás