Guppy con cola mordida

Noeliagl89

Usuario Nuevo
El otro día adquirí una guppy y parece ser que viene enferma, tiene la cola como mordida, apenas se mueve se pasa el día en la superficie, que he de hacer? Soy novata en estos peces..gracias. 20190129_080040.jpg
 
Hola
Parece que la herida se le ha infectado (lo blanco de alrededor). Deberías comprar un medicamento para ello y si es posible, apartarla del resto
No tengo claro si es un hongo o bacteria, de todas maneras hay algunos medicamentos "generales" como el esha 2000 q tratan varias enfermedades
También unas gotas de aloe vera (puro) ayudan a la cicatrización
Si te vendieron a la guppy enferma, deberías reclamarles, hay vendedores muy irresponsables
 
Tengo un medicamento que lo utilizo para el punto blanco, tú crees que esto le puede ir bien? La apartaré del resto y le pondré la aloe como me dices.. gracias.
 
No sirve el medicamento para punto blanco.

Separala ponla en agua nueva y cambia esta cada 2 días la mitad.
El azul de metileno puede servir para cicatrizar
 
Yo le he puesto este medicamento.. si me dices que no le hará nada, preguntaré por el azul de metileno aunque no sé si sobrevivirá.. apenas se mueve y no come..en esta foto se aprecia mejor la cola IMG-20190129-WA0010.jpg20190130_075353.jpg
 
Yo le he puesto este medicamento.. si me dices que no le hará nada, preguntaré por el azul de metileno aunque no sé si sobrevivirá.. apenas se mueve y no come..en esta foto se aprecia mejor la cola Ver el adjunto 5613Ver el adjunto 5614

ese medicamento no te sirve para esa lecion ¡nunca mediques si no estas segura para que sirve el medicamento o cual es la afeccióndel pez! has caso a armando y separa haciendo cambios de agua grandes, y consigue azul de metileno, en cualquier farmacia o drogueria puedes encontrar. suerte