Guppy con manchas rojas

riuet85

Usuario
Hola, a ver si me podéis ayudar, lleva unos días así, estando mucho en el fondo, y diría que esas manchas rojas no las tenía, comer si sube a comer, pero no está en superficie mucho tiempo.
IMG_20210709_163026.jpgIMG_20210709_163026.jpg
 
No se que manchas rojas te refieres.
Da más datos, filtración, cambios de agua, test de nitrogenados, con que peces convive, que come
 
Hola, es la pigmentación roja/naranja que tiene en el costado, el agua la tengo bien nitritos 0 nitratos 10/12, filtración dos filtros internos biopower 160 y 240, pH 7 GH 11 kh6, cambio de agua de un 18% semanal, come alimento en escamas JBL convive con dos platys 6 guppys 8 neones y 4 corydoras, en 126 litros, tiene buen aspecto a mi entender lo único que pasa mucho tiempo en el fondo, comer come bien
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba