Guppy desaparecido

riuet85

Usuario
Hola, realmente el motivo del post no es una enfermedad, pero no sabía donde ubicarlo, pues como reza el título ha desaparecido un guppy, al no verlo, pues enseguida me he puesto a buscar para encontrar la baja y retirarlo, pero nada no está, convive con corydoras, platys, neones, neocaridinas y caracoles varios, ayer estaba y se le veía bien, mi pregunta es, en un día se puede descomponer el cadáver? Lo han devorado el resto de habitantes?1636048269391382482842781373639.jpg
 
Hola, realmente el motivo del post no es una enfermedad, pero no sabía donde ubicarlo, pues como reza el título ha desaparecido un guppy, al no verlo, pues enseguida me he puesto a buscar para encontrar la baja y retirarlo, pero nada no está, convive con corydoras, platys, neones, neocaridinas y caracoles varios, ayer estaba y se le veía bien, mi pregunta es, en un día se puede descomponer el cadáver? Lo han devorado el resto de habitantes?Ver el adjunto 11940
Pues no creo que de tiempo a descomponerse, pero el resto de peces no desaprovechan la oportunidad de alimentarse, te lo digo por experiencia. Los restos pueden estar o en el filtro, o semi enterrados, entre plantas… a saber. Un saludo!
 
ya que se descomponga las caridinhas y los caracoles haran un festin, tambien las bacterias.
no te preocupes tanto revisa si no esta enredado entre los tallos de las plantas.

Saludos.
 
Pues eso será, de todas formas volveré a revisar por si puedo sacar los restos si los encuentro, gracias por las respuestas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba