Guppy Embarazada

Claukbg

Usuario Activo
Hola, tengo una Fancy guppy que la compre hace como una semana, cuando la compramos tenia un puntito negro al final de su cuerpo pero ahora es mucho mas grande y no se que dia dara a luz, no quiero meterla en el nursery antes de tiempo, aqui tengo algunas fotos a ver si alguien me puede ayudar en saber mas o menos cuando podra tener a sus querubines :) No tengo idea si se les dice querubines o no jajaja
 

Adjuntos

  • image1 (3).JPG
    image1 (3).JPG
    897,1 KB · Visitas: 10
  • image1 (4).JPG
    image1 (4).JPG
    939,3 KB · Visitas: 10
  • image1 (5).JPG
    image1 (5).JPG
    955,5 KB · Visitas: 9
  • image2 (1).JPG
    image2 (1).JPG
    908,5 KB · Visitas: 10
  • image2 (2).JPG
    image2 (2).JPG
    955,5 KB · Visitas: 9
  • image2.JPG
    image2.JPG
    30,6 KB · Visitas: 9
  • image3.JPG
    image3.JPG
    909 KB · Visitas: 10
Yo diría que entre 10 y 15 días, no veo muy oscura la mancha y con fotos suelo errar mucho.
A futuro, si quieres criar guppys u ovovivíparos, planteate tener un acuario exclusivo para hembras, con muchas plantas naturales y escondrijos, ahí que lasvisiten los machos y después estos regresan al comunitario.
O deja q la guppy para en comunitario y q se salve el mas fuerte.
Las parideras suelen estresar mucho a las hembras.
Pon muchas plantas flotantes y ahí se esconden los niños o sea tus querubes.
 
Hola! Ahora mismo tengo dos hembras, cuando la compre ya venia con su pequeña pansita y manchita negra, no quiero por ahora que tengan mas querubines ya que por lo que se no son dos o tres hehe. Los mantendre informados de como va esa pansita :)
 
Tendrán y muchos más de los que imaginas, el macho deposita paquetes de espermas llamados espermatoforos, que la hembra usa a voluntad para preñarse en ausencia de machos, puede ser suficiente hasta para 5 partos y mientras más edad tienen las hembras, más niños tienen, he tenido hembras que paren 70 nenes.
También tienes Platys, q se comportan igual
 
Hay dios lo que me espera hehe, No se que voy a hacer con tantos peques, por ahora ya estamos pensando en una pecera mas grande aunque de todas maneras no podremos quedarnos con todos !!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba