Guppy enfermo? Heces raras (casi más grandes que la propia guppy...)

La parte blancuzca de las heces indica que si hay parásitos.
Las heces normales deben ser densas, sólidas y del color de la comida.

Contra protozoarios y helmintos
Metronidazol y praziquantel
Flagellol y nematol de sera
 
La parte blancuzca de las heces indica que si hay parásitos.
Las heces normales deben ser densas, sólidas y del color de la comida.

Contra protozoarios y helmintos
Metronidazol y praziquantel
Flagellol y nematol de sera
Que me recomiendas? Hay alguna medicación suave que no me mate bacterias plantas y demás?
 
Yo también he visto a 2 guppies con heces como hilos blancos. Como se administran esos medicamentos, a todo el acuario?
 
Puedes hacer ambas acciones.
Te lo indica el fabricante en la caja donde viene el producto.
No tengo uno ahora a la vista
 
Nada, fue solo un susto, sobre-alimentación... El blanco supongo que será del ajo que les doy de vez en cuando. (o eso creia yo, ya que a los 2 días ni una caca más blanca.

Pero resulta que engordó pensé que estaría embarazada, la metí en la paridera y anoche me encuentro con esto, no sé si son heces pero son ENORMES, una de cada color... IMG_20191213_071458.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba