Guppy hembra o macho?

Jujedo

Usuario
Este guppy no tiene la mancha y no se si es macho o hembra?
 

Adjuntos

  • IMG_20191107_211155.jpg
    IMG_20191107_211155.jpg
    89,9 KB · Visitas: 13
  • IMG_20191107_211137.jpg
    IMG_20191107_211137.jpg
    85,6 KB · Visitas: 13
Si mi duda es el azul que no tiene la mancha negra que normalmente tienen todas las hembras.es lo que me extraña.pork puede ser k no se puede quedar preñada?
 
En realidad no la tienen todas las hembras, solo las hembras preñadas, que siendo el caso de los guppies es casi lo mismo que decir todas.

Las hembras de esta especie pueden almacenar esperma por 9 meses y para dar hasta 6 camadas, por lo que en la práctica podrías decir que es MUY dificil que no esté preñada una guppy.

Yo cuando me dedicaba a criarlos los separaba a los 20 días, cuando ya se aprecia el sexo de los bichines justamente para evitar que se "contaminen" las hembras.

No te hagas mucho la cabeza, cuando menos te des cuenta va a quedarse preñada. De hecho luego te preguntarás que hacer con tantos alevines, no te olvides que a este pez le llaman el pez millón.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba