Guppy hembra que parece que fuera a romperse su cola...

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Diana18

Usuario Nuevo
Buenasss, urgente, no se que hacer...
Hace exactamente una semana mi guppy hembra dio a luz a varios alevines casi como unos 50 y pues noté que estaba un poco debil y creí que era por su parto.
Bueno, luego de 3 dias despues me di cuenta que su cola la tenia hacia abajo cuando subia a la superficie, pero ella si comía normal, luego hoy Viernes (exactamente una semana después del parto) me doy cuenta que parece que su cola se le fuera a romper porque tiene una mancha blanca y tiene su cola cerrada :( no se que hacer... o que se deba.

Checa la calidad del agua ya que muy probablement despues del parto sus defensas hayan bajado dando paso a alguna infeccion. si es posible ponla por seprado en agua limpia y con parametros correctos.
puedes poner un cuadrito de sabila y cambiarlo al dia siguiente y usar Azul de metileno o verde de malaquita para tratarlo preliminarmente si ves que avanza tendras que medicar un medicamento de amplio espectro, siempre cambiando el agua diario y tratando de no estresar al pez.
Saludos
Espero que tu pez se recupere.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás