Guppys a punto de parir

Andel

Usuario Nuevo
Holaa!! Soy novata en esto. Tengo dos guppys bastante gorditas y no sé si van a parir pronto, si tengo que separarlas (la acabo de poner en una paridera porque estaba muy rara, escondida y muy quieta) o qué hago. Solo tengo una planta artificial así que hay pocos escondites...
 
Hola @Andel , en primer lugar comentarte que para tus dudas debes abrir nuevos temas y no continuar otro que ya está abierto.
En cuanto a tu petición... a mi no me parece que esa guppy esté preñada, me temo que es otro motivo por el que esté gordita. La postura que tiene tampoco es normal... está así siempre mirando hacia abajo o es casualidad cuando tomaste la foto?
 
Ay perdón! He visto el tema del foro y me ha parecido bien preguntar por aquí, pero abriré un nuevo tema enseguida. No se muy bien como va esto de los foros...
De vez en cuando se queda así un rato y luego se queda quieta. La semana parada estaba más gordita... no sabemos qué pasa.
 
Pues ya te digo... me parece que ese estado no es por alumbramiento. Has medido los parámetros del agua?
 
Hola!!! Acaba de tener 16 pececitos!! El problema era la dureza del agua y el ph, una vez solucionado el problema, mis guppys están genial!!:)
 
Enhorabuena. :D

Disfruta de ellos, que siempre es algo muy emocionante. Y ya verás cuando los vayas viendo crecer... ;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba