Guppys agresivos??

Jennifef

Usuario Nuevo
Hola, tengo una pecera de 60l hace como tres meses que empece. Compramos guppys y otro que chupa todo, el cristal las piedras... (no se como se llama).
Para mi sorpresa despues de dejarme un dinero en la tienda me veo en dos semanas con dos guppys muertos pirque si, otro con sin cola y otro muerto sin cola tambien. Me quedo con dos hermbas embarazadas y un macho.
La hembra fallece despues de parir asi que fui nuevamente a la tienda a comprar mas guppys.
La convivencia bien, todas las hembras embarazadas y despues de dar a luz un par de veces la hembra se descompone y desde los bronquios hasta la cola tiene como una vena ensengrentada ( segun el de la tiends es que se murio a causa del parto) pero me pasa con todas las hembras...

Hace una semana compre mas peces, ubos 15 mas o menos entre machos y hembras. Y de la noche a la mañana me desaparece uno naranja precioso macho, y se me mueren un macho( con cola amarilla) y una hembra Blanca y cola naranja. ( especifico colores porque solo se me mueren o desaparecen los de estos colores tan vivos los grises no)

En fin, mi pregunta es... Es normal que se ataquen entre ellos, o se coman...?
Porque si te encuentras uno muerto... Pero desaparecido por completo... Me estoy dejando un dinero en guppys que se me mueren en dos dias como aquel que dice.

Gracias
 
El chupatodo lo tengo acojonao detrás de unas plantas que el pobre no sale de ahí
Es imposible identificar el chupatodo sin fotos. Muchos de los peces con boca de ventosa se activan en la oscuridad, por eso su timidez durante las horas de luz. Los guppys coloridos y de menor tamaño son los machos, las hembras son mas grandes y sin color llamativo. Las agresiones entre guppys son de carácter sexual, los machos persiguen constantemente a las hembras para aparearse, de ahí que se recomienda 3 hembras o mas por cada macho. No se matan ni se devoran entre ellos.
Entre los peces que pudiese llamarse chupatodo existen algunos muy agresivos y/o de gran tamaño. Mi sugerencia sería remover el chupatodo del acuario y dejar solo los guppys.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba