Noa82
Usuario Nuevo
Hola a ver si me podeis ayudar, tengo un acuario de 68l es de peces tropicales. Bueno una guppy pario 15 alevines y los tube en la paridera dentro del acuario principal durante 3 semanas y todo ok. A las 3 semanas decidi pasar los alevines a un acuario de 18l. Y al principio muy bien pero esta semana se me han muerto casi todos, llevaba 3 dias que ya solo me quedaban 3 y derepente hoy uno estaba muerto y otro estaba nandando y derepente se murio, asi que he sacado al ultimo superviviente a un tapper esperando a saber que puedo hacer. Tiene 1 mes y medio el que queda. He mirado los parametros del agua y esta exactamente como los del acuario principal, son correctos. Ayer vi que habia gusanos blancos muy diminutos pegados al cristal, por lo que tengo leido es porque hay demasiada materia organica y que esos gusanos no afectan a los peces. Aun asi cogi he hice un cambio parcial de agua con el agua desclorada. Pero hoy 2 de ellos como os comente han aparecido muertos. La temperatura del agua estaba a 25grados y la he subido 1 grado mas porque me parecia que estaba demasiado fria para estar a esa temperatura. No se que puedo hacer. Limpio el acuario entero?.. porque habra resto de alevines muertos ahi ya que son tan diminutos que ni se ven en la graba o vuelvo a introducir el que ha sobrevivido a su acuario?. En el principal tengo la paridera con 18 gupiis que tienen 3 dias con lo cual no le puedo volver a meter ahi. A ver si me podeis ayudar. Gracias.