Guppys hembras o macho

La dory

Usuario
Estoy pensando en regalar hembras de guppy tengo muchas y cada vez mas que paren, digo no se si quedarme con los machos o puede k se enfrenten o ke??
 
Pues yo creo que alguna peleilla habra, pero poca cosa, se picotearan como mucho las colas, no creo que llege a mas,
 
Estimada.
Puedes tener varios machos, pero siempre deberías mantener tres hembras por cada macho, idealmente debes separar las hembras de los machos, creo que antes del mes y medio de vida (si me equivoco agradecería que me corrijan) si no los vas separando te iras llenando de crias ya que el Guppy se caracteriza por ser extremadamente fácil de reproducir jejejej.

Suerte.
 
Estimada.
Puedes tener varios machos, pero siempre deberías mantener tres hembras por cada macho, idealmente debes separar las hembras de los machos, creo que antes del mes y medio de vida (si me equivoco agradecería que me corrijan) si no los vas separando te iras llenando de crias ya que el Guppy se caracteriza por ser extremadamente fácil de reproducir jejejej.

Suerte.
Si ese es el problema que no paran de reproducirse, por eso estoy pensando en dar las hembras pork igualmente tengo como 9 crias en la paridera
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba