Regalo Guppys hembras y alevines

Juanillo

Usuario Nuevo
Hola buenas, regalo solo las guppys hembras y los alevines, me queria quedar solo con los machos, por que tengo una gran sobrepoblacion entre todos, la ciudad en la que estoy es Talavera de la Reina, (Toledo), a un paso de Madrid, saludos
 
Yo estoy en las mismas, me quiero quedar solo con los machos, no pasaria nada en plan que pelearan o algo asi no??
 
Estimados, entiendo que quieran quedarse solo con los machos, pues estéticamente son muy atractivos, al contrario de la mayoría de las hembras (aunque me ha tocado tener algunas bastante bellas), pero no creo que sea lo correcto, en su acuario deberían mantener dos o tres hembras por cada Macho, y aquí es donde se complica todo, pues se reproducen a una velocidad alarmante para quien no esta preparado, lo que yo he hecho cuando tuve una "sobrepoblación" (ademas de regalar bastantes) es dejar los alevines sueltos dentro del acuario comunitario sin alimentar a todos un periodo y listo, se transforman en alimento Vivo para los adultos (se que suena un poco aterrador y poco civilizado pero es la naturaleza).
la mayoría queremos tener vistosos peces en nuestro acuario por lo mismo se complica regalar solo las hembras en muchos casos..

Al menos a mi no me gustaría que me encierren en una gran habitación solo con machos... no se si me entienden ;)...
 
Buenos días,

Yo soy de torrejon de ardoz, he empezado hace poco y no me importaría quedarme con alguno no se si habrá posibilidad de envío o quedar por madrid algún día. Si quieres escribe por privado y te paso mi teléfono.
 
Hola buenas, regalo solo las guppys hembras y los alevines, me queria quedar solo con los machos, por que tengo una gran sobrepoblacion entre todos, la ciudad en la que estoy es Talavera de la Reina, (Toledo), a un paso de Madrid, saludos
Buenas juanillo soy de talavera tienes guppys a un que sea para vender por los de las tiendas se me mueren tengo unos pocos de particular y querría de otro particular para el cambio de sangre

Me da igual que sean hembras o alevines gracias y un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba