Guppys muertos

Aaron2017

Usuario Nuevo
Esta mañana echando del bote para bajar el ph y dureza se me ha salido el tapon y ha salido un monton y me dicho veremos a ver si no pasa algo... justo vengo ahora d trabajar y los guppys muertos d color blanco.. :( estoy muy cabreado :(. Y tengo miedo qe se me mueran los escalres borrachitos corydoras y neones.. como puedo subir el ph d alguna forma rapida... bicarbonato?? Lo tengo al 4 el ph :( que rabia

Cambia agua lentamente. Sobre 50%.
Cuida mucho que el agua de recambio sea la misma de siempre, no hagas mezclas y sobre todo que este a misma temperatura.

A que ph lo tenias y que ph tiene el grifo o de donde tomes el agua?

Lo que quise decir al pedirte los datos, que iguales poco a poco el ph con agua de recambio.
Si murieron por cambio brusco, al regresar al ph que los tenias sucederá lo mismo.
Si el ph de acuario es 4 y los tenias a 7 pero por medio de químicos, entonces el grifo o de donde salga el recambio esta mas alto.

Ósmosit es de donde cambias el agua?
Sin datos no puedo ayudarte, solo adivinar

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás