Vendo Guppys o Ambulia (Valencia)

frins

Usuario Nuevo
Buenas,

desde hace 2 meses aproximadamente, tengo una hembra que a empezado a tener crías, esta ultima noche fue la más reciente y la 3a vez. Así que, me gustaría vender los alevines (ya empieza a notarse la sobre población aunque sean pequeños).

Mi idea inicial, es vender a 1€ cada 3 guppys. El macho, era un guppy azul claro de velo, y la madre es una tigger amarilla. Algunos empiezan a verse los colores, la aleta superior e inferior azul y la trasera parece ser amarillenta (aun no se 100%) los más grandes tienen 2 meses y la puesta intermedia 1 mes aprox. Parece que todos han salido hembras (o es pronto para saber el sexo).

No he realizado nunca un envío, así que no se realizar este tipo de envíos, pero no me hago cargo de los portes en cualquier caso, si es en mano mejor.

Por otro lado, hace unos días realicé una poda de ambulia. El tallo mas pequeño tiene 5 cm y el resto tiene unos 10 o más. Los vendo a 0,50€ cada 2 tallos.

Un saludo
 
Eres de Valencia capital?, porque yo si y si que estaría interesada en algunos, en unos 6 o 9, ya que tengo un acuario muy grande y sino pasarían desapercibidos. Pero me gustaría ver fotos de los alevines mas mayores que tengas, supongo que aun es muy pronto para sexarlos pero me gustaría tener mitad y mitad de hembras y machos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba