Gurami Perla enfermo

Drakhan

Usuario Nuevo
Hola! Os escribo porque tengo un gurami perla malito. De repente dejo de comer y observo que sus heces son blancas con alguna zona transparente, pero básicamente blancas. Su comportamiento también ha cambiado, era bastante dominante y ahora se pasa el dia en la esquina de arriba del acuario y de vez en cuando se da algún corto paseo. Lleva unos 5 dias sin probar bocado... Pueden ser parasitos? Que tratamiento deberia hacerle?

Gracias un saludo!!
 
Es lo mas seguro, compra parasiticida comercial y sigue las indicaciones del fabricante.
Sifonea bien el fondo del acuario para llevarte la mayor cantidad de heces posible.

En el tema de alimentación, lee como preparar papillas, si después de desparasitar, las heces siguen mostrándose como mencionas, sera necesario medicar la papilla
 
He comenzado el tratamiento con metronidazol, en acuario enfermería porque no esta comiendo y lleva ya dias, las aletas las tiene como roidas y me preocupa. A ver cuando acabe el tratamiento como responde...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba