Gusanos blancos

Bea05

Usuario Nuevo
Buenas tardes! La semana pasada os pedí ayuda y todo super bien hasta hoy que acabo de ver gusanos súper pequeños x los cristales he encendido la luz y se han escondido.. No sé si tendrá algo q ver pero tb tng unas cuantas caracolas pequeñas q saque todos los huevos pero se ve q no todos...
 
Última edición:
Sacalos, si tienen cabeza en forma de flecha son planarias, indica que tu acuario tiene mucha materia orgánica en descomposición.
Cuando cambies agua, sifonea el fondo.
Los peces se los comen.

Cuando mencionas lavé todo, que es todo?
 
Sacalos, si tienen cabeza en forma de flecha son planarias, indica que tu acuario tiene mucha materia orgánica en descomposición.
Cuando cambies agua, sifonea el fondo.
Los peces se los comen.

Cuando mencionas lavé todo, que es todo?
Me recomiendas sinfonear día sí y día no?? Le cambió un 10 % solamente si lo hago tan seguido?? He apagado la luz para q salgan y observarlos pq creo q no tienen la cabeza en forma de flecha pero me fijaré mejor. Me refiero a los adornos y plantas.
Gracias!
 
Ajajajja si lo miramos x la parte positiva si y ya me he quedado más tranquila q no es malo para ellos pero a tener más limpieza ha tocado;) y echar menos cantidad de verduras q creo q puede venir x hay.. q ya estoy aprendiendo a echar lo justo y necesario y no más de la cuenta
Al menos ahora tienes alimento vivo gratis!! Eso está bien.
 
Sacalos, si tienen cabeza en forma de flecha son planarias, indica que tu acuario tiene mucha materia orgánica en descomposición.
Cuando cambies agua, sifonea el fondo.
Los peces se los comen.

Cuando mencionas lavé todo, que es todo?
No lo aprecio son demasiado pequeños los q veo x ahora... Seguiré estando atenta hasta descubrirlo... Y como tng q actuar si son planarias??
 
Un sifoneo profundo cambiando 30 a 40% eliminará mucha materia orgánica en descomposición.
Puedes hacer 2 o 3 así y regresar a tus cambios normales.
Eso evitará la proliferación de planarias.

Los peces laberintidos les gusta comerlas, Betta, gouramis

Hay productos antiplanarias, algunos amigos usan gei lee planarian y me comentan que les funciona
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba