Heces blancas en guppy y nado vertical

Favole

Usuario Nuevo
Buenos días. Desde hace unos días he visto algunas heces blancas por el acuario. Tengo 4 guppys y dos endler (todos machos). Hace dos días que tengo a un guppy en una paridera porque empezó a nadar como si le pesara la cola y nadaba totalmente vertical. Llevo dos días alimentándolo una vez al día con guisantes por si fuera obstrucción intestinal pero no mejora, sigue igual. Ayer vi a uno de los guppys que hacia heces blanquinosas y hoy otro más de lo mismo. No se si tendrá algo que ver pero hace 4 días me encontré a uno muerto en el acuario, de repente. Estaba bien y al otro día estaba muerto. Decir que el guppy muerto estaba todo el día persiguiendo a otro, sin parar y pensé que habría muerto de estrés o algo así.
Los parámetros del agua son correctos, los no3 están sobre 20 (no consigo bajarlos mas de ninguna manera ya que el agua del grifo sale con unos 10 no3) y los no2 a 0. El filtro es un filtro mochila marina 20. Los litros del acuario son 75.

IMG_20210908_110911.jpg
Aquí hay una que me he encontrado flotando en el agua. Blanca y trozos negros.

Aquí podéis ver como el guppy nada como vertical y no mantiene la estabilidad.
Y aquí el video del guppy con heces blancas.

Muchas gracias por la ayuda y a ver si consigo saber que les pasa. Yo pienso que pueden ser parásitos pero nose... he visto por internet que las heces con parásitos son muy largas y éstas no lo son. A ver si a alguien se le ocurre que les puede estar pasando.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba