Hello mi gente :p

Dekog

Usuario Nuevo
Un saludo para todos, espero que nos llevemos bien, estoy aqui para aprender de todos ustedes y de paso si se puede dar pal de consejos de cosas que e aprendido. siempre e tenido peceras pequeñas :( ya la proxima que tendre sera una de 20 litros espero despues poder subir fotos de ella, y con el tiempo ir agrandando mas :) un saludo de nuevo y hablamos.;)
 
Bienvenido al foro Dekog, estoy deacuerdo con Edgar. En mi opinion yo ahorraria si no se puede comprar un acuario de 100l de golpe, así tendras acuario por mucho tiempo, yo también empece con uno muy pequeño hace 1 año y poco y ahora ya voy por los 120l y espero augmentar a los 200l lo antes posible. Saludos!!! :)
 
Bienvenido, piensa que en acuarios cuanto más pequeños son más difíciles son de llevar a buen puerto.
 
creo que are lo que dicen y me ire directamente a una de 100 lo que me llevara un poco mas de tiempo pero vale la pena. ahora estoy viviendo en un pequeño apartamento pero hay una esquina en la sala que esta en nadaa!! puedo ponerme a inventar y poner algun tipo de mesa con la pecera, jejeje grax ahora que lo pienso una pecera queda bien hay.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba