Hervir?

Kevin

Usuario Nuevo
Estoy leyendo mucho la palabra hervir.... yo compre abono en piedra y la puse al fondo (Dos Sacos) luego coji piedrecitas blancas (También 2 Sacos) y las puse por encima, y después una piedra grande de color gris que también la compre, la puse en medio del acuario con las plantas por detrás pero... yo no herví nada, yo lo saqué de La Bolsa y las puse y la piedra grande le pases gua y la frote pero... no me dijo la chica nada más.

Ahora me da miedo que tenga algo infeccioso o algo contraproducente para mis peces, aunque está en tiempo de ciclado ( Solo llevo 2 días)

Un cordial saludo, Kevin.
 
yo no creo que tengas problemas, yo seguiria adelante y sobre todo meter habitantes poco a poco. da un poco de comer al acuario aunque no tengas habitantes, el ciclado consiste entre otras cosas en establecer ciclos de nutrientes y colonias de bacterias que los transforman y para que estas se establezcan tienes que darlas de comer un poco..
 
Entonces.... le doy de comer a las bacterias? Llevo solo 3 días con el acuario, me espero a la semana o voy ya a comprar comida? Y qué tipo de comida cojo? Si aún no sé ni que peces tendré. :confused:

Un cordial saludo, Kevin.
 
Lee el tema de ciclado para que sepas que compuestos químicos se presentan y cuando.
Puedes ciclar con peces.
Sin peces y aditar amoníaco u hojuelas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba