Hojas marchitas

NoobGuppys

Usuario
Como saben las hojas de nuestras plantas se marchitan, mi regunta es: ¿Puedo dejar esas hojas dentro del acuario?
(Es una espada Amazonica)
 
Se pudren y producen varios desechos, entre ellos los nitrogenados.
Ese nitrógeno puede dañar a los peces.
El lado positivo es que también sirvan como fertilizante para la misma planta y otras, para que sean alimento pasará buen tiempo.
El número de plantas vivas debe ser alto para que consuman los nutrientes.

La estética del acuario se demerita a menos que seas partidario de ambientes tendientes a lo natural.

La planta emite menos hojas nuevas si aun esta manteniendo hojas viejas.
 
Coincido con armando, si quieres dejar hojas muertas, puedes hacerlo siempre que tengas mas plantas que consuman los compuestos pero no las dejes unidas a la planta ya que no producira (o hara menos) hojas nuevas y la planta gasta energia sin sentido.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba