Hojas torcidas!

Yannick

Usuario Nuevo
Soy aficionado a este mundo desde 3 años y me encanta cada día mas. Tengo un acuario de 240 litros y intento aprender para poder mejorar la vida de los peces, gambas y plantas. Tengo un problema con algunas plantas como las anubias que crecen con las hojas torcidas. tengo algas de punta verde en los cristales y hojas de plantas desde hace tiempo. Estoy investigando el problema haciendo test pero no logro a entender que pasa.

Aquí están los parámetros del agua:
PH: 6.8
GH: 7
KH: 4
Nitratos: 7
Fosfato: 0,7
Potasio: 10 -15 ml/l
Fer: 0,05
Abono con Flourish Seachem y Kelamix complex, añado fosfato porque estoy casi siempre a 0.
Tengo una pantalla de 4 tubos de 54w cada uno.
. 3 tubos de 6500k y uno de 10000k
Abono también con co2 de botella y con un atomizador.
Abonando, casi 1w de iluminación por litro mas co2, no entiendo porque les pasa esto a las plantas.
He intentado subir fotos pero me dice que ha ocurrido un problema.
Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.

Última edición:
El acuario de la foto es el de las algas?
Veo pocas plantas, te faltan plantas de tallo, que consuman esos nutrientes.
Cuanto varían esos valores en una semana? Deben bajar.
Con que aditas fosfato?