Hola a todos! Aquí, un Pardillo!

Leddron

Usuario Nuevo
Hola a todos!

No sé porqué creo que me he metido en un buen follón!
Me llamo Ismael, y aunque mis padres ya tuvieron en su tiempo un buen acuario, ahora soy yo, también como padre, el que he decidido meterme en este mundo, para beneplácito de mi hija :)

He querido empezar con algo sencillo, pero no se yo.
Aun ni siquiera lo he llenado de agua, y ya tengo miles de preguntas.
El caso es que he comprado un kit de KIWOKO, de 144L (DECOLED 80), junto a una bomba de aire Eheim air 200 y una piedra de aire con Led y "sustrato" semi-inherte JBL Manado oscuro.

Tenía pensado hacer algo sencillo, pero las circunstancias parece que van a hacer que la cosa se complique, pero eso lo expondré en el foro de dudas.

Saludos!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás