Hola a todos desde Albacete

paco1970

Usuario Nuevo
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero aprender de vosotros. tengo un acuario de 120 litros ya hace unos años, pero la verdad es que no le he hecho mucho caso, mas que nada por falta de tiempo. Quiero ponerme mas en serio y no tengo mucha idea, problemas principales:
.- Necesito cambiar el filtro, ahora tiene uno interno mas bien malo, me he decidido por un "eheim clasic 150" externo después de leer el foro, precio 64 € en tienda de Albacete, os parece bien?
.- Hice un tes de ph y me sale 9 con un tes de gotas que tenía ya hace tiempo (de los que te marcan un color de agua), me parece una barbaridad después de leer algo sobre el tema, ¿que hago?.
.- Sólo tengo unos cuantos guppys y ultimamente se han muerto varios, ahora tengo 8 sólo.
.- Como decoración es muy básico, tiene algunas piedras volcánicas, otras naturales y varias conchas recuperadas de la playa, y grava en el fondo, quiero quitarlo todo y poner plantas, pero no tengo ni idea de cuales y como hacerlo.
Perdonar tanta información seguida y muchas gracias de antemano.
 
Bienvenido!
Seria mejor que abrieras un hilo nuevo con los problemas que tienes en su seccion correspondiente. El pH es una barbaridad, y es casi mortal de necesidad, la toxicidad de otros parametros se multiplica con un pH tan alto, lo primero, quita cuanto antes las conchas y las piedras. Analiza el pH de al agua de grifo y analiza el pH despues de eliminar todas las piedras y las conchas del acuario, y en base a eso se tendran que tomar unas medidas u otras.
 
Gracias por contestar, llevare el agua a analizar por si fuese problema del test que ya lo tengo tiempo, haré lo que me dices Iban656
 
Bienvenido al sitio paco1970! :D

Este es el foro de presentaciones, para dudas por favor abre temas en la sección adecuada.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba