Hola a todos

Marisol

Usuario Activo
Buenas tardes a todos. Me llamo Marisol y soy y vivo en La Coruña.

Llevo mucho tiempo dandole muchas vueltas al tema de un acuario y ayer me decidí.

Tengo muchísimas dudas que espero que leyendo aquí me ayudéis entre todos a resolverlas.

Mi acuario es de 100 litros aproximadamente. Lo he llenado hoy con 75.

De momento no me atrevo con el agua caliente.

Tengo dos pececillos de agua fría que en cuanto repose el agua ya los meteré.

Ya os iré contando como me va. Porque estoy de novata-novata...
 
Bienvenida.
Como primer paso, busca y lee acerca del "ciclado del acuario". En google hay mucha info y creo que por aquí por el foro también. Ya tienes para un buen rato y es lo principal para inicarse.
Te diría que te animes con el "agua caliente" (tropical) ya que con tu volumen de agua puedes hacer cosas muy chulas aun siendo principiante.
Las dudas que te surjan las vas poniendo por los distintos apartados del foro y veremos qué podemos hacer.

Saludos y enhorabuena por iniciarte en esto de la acuariología, es una maravilla!
 
Bueno chicos. Al final me he decidido por el agua caliente. Entre el vendedor y todo lo que he estado leyendo por ahí, creo que va a ser lo mejor.

Tuve que quitar toda el agua, :( porque al final lo vamos a cambiar de sitio, porque donde lo tenía no se podía acceder bien a la parte de arriba... Por cierto el sifón que compramos, UNA MARAVILLA!!!! Lo ha dejado sequito!! Y eso que valió 6€!!!! (en jardiland)

Todavía no tenemos la mesa para ponerlo, osea que ahora mismo está vacío, aunque ya tengo el filtro, y la gravilla de ponerle en el fondo. También tengo un producto que tengo que echar dos tapones cada cinco días, hasta casi un mes, y el vendedor me dijo que dentro de quince días que fuéramos por allí para analizar el agua a ver como iba...

Tengo ya ganas de tener la mesa para volverlo a llenar :) y ya ponerlo a pleno rendimiento para ciclar el agua...

Ya os iré contando!!! ;);)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba