rdchector77
Usuario Nuevo
Hola soy nuevo en el tema de peces y acuarios. Siempre me ha gustado asi que decidí iniciar con un acuario de Escalares plantado de 40 litros. Tengo muchas dudas pues aqui estoy. Saludos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.