Hola - Acuario Plantado

AsafRobinson

Usuario Nuevo
Hola! Tengo un pequeño acuario plantado de 7 lt, con un pez betta over halfmoon y un camaron fantasma, en cuanto a la decoracion tengo una cueva (grande para el tamaño de la pecera) que al betta le gusta mucho de hecho duerme adentro y tiene arena negra aunque debajo de la arena tiene sustrato especial para enraizar las plantas,en cuanto a las plantas tengo elodea, centella asiatica, bambues, espada amazonica, cintas, y otras que no se sus nombres c: , son de tayo largo y hojas mas o menos grandes y redondas hay verde, y tambien como rojizas pero tienen hojas mas alargadas y un poco mas grandes que las verdes. En cuanto a equipamiento tengo una bomba de oxigeno conectada a un filtro de esponja (el mas pequeño que encontré) a la manguera le hice un nudo para que no hiciera una corriente tan fuerte que estresara el betta, hace poco le puse una luz LED de 3w, y he visto que las plantas empezaron a retoñar, antes estaba cerca de la ventana y le daba sol pero no directamente y asi se mentenian vivas, pero con la luz estan mucho mejor, la luz la apago de noche despues de alimentar al pez.
 
Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba