Hola hola

-Yuki-

Usuario Nuevo
Bueno pues aquí me presento, mi nombre es Juan Antonio, Yuki para los amigos, soy novato en acuarofilia aunque llevaba varios años con un 25 litros agua fría con 0 mantenimiento (ya he cambiado jaja).

Actualmente desde hace un mes tengo un 200 litros aqualight con una tira led programable y 2 tubos de 40 y 30 w. Solo uso la led.

De filtración tengo dos externos, un eheim 250 classic y un turbojet 3368 con extra de canutillos. Expulsores orientados moviendo suavemente la superficie.

Bomba de aire insonora aPUMP con un doaificador clásico de piedra.

Calentador interno whale de 200w timbrado a 26°C.

Decoración basada en grava blanca y roca de dragón.

Vegetación a base de bacopa californiana, cryptocoryne wendtii y Montecarlo.

Población formada por:

1 escalar
4 tetra fantasma rojo
2 tetra del congo
2 tetra sherpas
1 labeo bicolor
4 cebrita
1 cebrita leopardo
4 neón cobre
5 gamba japonica
3 otocinclus
2 pece globo enano
1 cristal de java

Alimentación dos veces al día a base de escamas ocean nutrition community y granulado de 0,7mm Tropifish Premium, cantidad a ojo aunque al final voy a dejar permanente el comedero automático eheim.

Iluminación encendida entre 14 horas con programador.

Cambios de agua del 20% cada semana - semana y media.

Sifonado 1 vez al mes o cuando halla porquería.

Datos sobre el estado del agua:

10mg/l NO3
0mg/l NO2
4d GH
6d KH
6,4-6,8 ph
0 Cl2

Histórico del acuario:

Comprado de seguna mano y vacío solo un día, filtros con agua, ciclado instantáneo de solo 24 horas. Bajas en el acuario: en lo que lleva lleno conmigo 1 escalar.

Me gustaría saber vuestras opiniones, posibles problemas que pueda tener, consejos y recomendaciones.

Saludos, ya subiré fotos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba