Hola, soy nuevo en esto y tengo un acuario de 60 litros y no tengo ni idea que tipo de peces meter, quiero meter 6 peces y me gustan mucho los de colores intensos, alguien me puede aconsejar sobre que comprar y que no se ataquen entre ellos, gracias y un saludo!!!
Abre un tema en el lugar correspondiente, te recomiendo que pases por la sección "antes de empezar con mi acuario", allí hay bastante información que te puede resultar útil.
Seguro que si!
Es apasionante, bonito, sano y saludable, asi que seguro que te gusta, asesorate bien, se paciente y contrasta la informacion que te pueda llegar por los diferentes medios, un saludo y a dar guerra!
Bienvenido! Es una linda medida 60L para comenzar. Pasate por el atlas de peces que descubrí el otro día. También como dicen los chicos, pasate por antes de comenzar.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos