Hola...qué pez es éste???

Verónica PF

Usuario Nuevo
Hola...veréis tenemos un problemilla y no sabemos muy bien a quién recurrir...el gato de una amiga le ha traído un "regalo" y no sabemos de dónde lo habrá sacado...me comentó que era un pez negro y lo primero q pensé fué si algún niño de la comunidad tendrá una pecera con telescopios pero resulta q me manda la foto y yo no sé q bicho es ese...tiene más bien cuerpo como de pez de "pescadería" pero...negro???el caso es q tenemos q saber de dónde sale,no sea q venga de una pecera y vuelva a por más!!! muchísimas gracias por todo...y perdonad q sé q aquí soléis hablar de otro tipo de cosas...por cierto mide como 10cm.a mí la forma q tiene la cabeza me desconcierta...5888
 
Gracias por responder,de todas formas es extraño porque dice mi amiga que el pez no le parece comestible ni por tamaño ni color...y el gato sólo sale a los patios de luces, intercomunicados, con lo que si lo pilló fué dentro de alguna casa... a veces las vecinas mayores le tienen dado algún langostino para que se entretenga pero éste bicho...:oops:
 
Me han dicho que es una carpa plateada...lo cierto es que nadie se ha quejado...asique se lo habrán dado las señoras de enfrente...Gracias por responder.
 
Pues no sé... a mi tampoco me parece por la cabeza, pero no tengo otra foto... y como tampoco sé mucho de peces...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba