Hola, soy nuevo os presentento mi nuevo acuario

Capa13

Usuario Nuevo
Hola, el sabado llene por primera vez em acuario de 120l, que tiene dos hydras uno modelo 30 i uno de 20 i una bomba sun sun de 3000 litrls. estoy deseando aprender muchas cosas sobre el marino ya que vengo del de agua dulce. Como podeis ver en la foto he metido 2 ocellaris y unos 4-5kg de roca natural muerta y de momento 1 roca artificial viva.7795
 
Última edición por un moderador:
Hola, bienvenido!!!
Duda importante, has ciclado el acuario? Un ciclado de marino puede meterse fácilmente en 3 meses y lo primero a meter es el equipo de limpieza (cangrejos y caracoles).
Ya nos dices. Saludos
 
No, estoy en proceso pero como tengo los hydra he decidido en poner dos ocellaris.
 
Última edición por un moderador:
@Capa13 Este es el foro de presentaciones, para dudas por favor abre temas en la sección que corresponda.

Gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba