Hola

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Rutal79

Usuario Nuevo
Buenas a todos y a todas, soy nuevo en el foro.
Desde hace 6 años tenemos un acuario en casa de 120 litros por el cual han pasado distintas variedades, pero que desde hace unos 4 años solo acoge a un escalar naranja-dorado (supervivencia pura) y desde hace un mes también a 3 caracoles cebra.
Me gusta mucho el acuario pero reconozco que nunca me he ocupado de el, porque mi mujer se dedicaba a su mantenimiento y conservación.
Ahora dos hijos después, ha dicho que es hora de que me encargue yo del acuario y me he puesto manos a la obra, pero es como si empezará de cero porque apenas lo he tocado, tan solo para sobre alimentar a los peces.
Ella quería quitarlo porque no puede ni quiere ocuparse de el, pero yo no quiero, tanto por sus habitantes como por mis pequeñajos que les encanta ver a "Batman" nuestro escalar naranja paseando sigilosamente.
Así que he decidido suscribirme a el foro para intentar aprender de vosotros lo máximo y resolver las posibles dudas.
Dicho esto, un abrazo grande y nos vemos por el foro.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás