Hola

Rutal79

Usuario Nuevo
Buenas a todos y a todas, soy nuevo en el foro.
Desde hace 6 años tenemos un acuario en casa de 120 litros por el cual han pasado distintas variedades, pero que desde hace unos 4 años solo acoge a un escalar naranja-dorado (supervivencia pura) y desde hace un mes también a 3 caracoles cebra.
Me gusta mucho el acuario pero reconozco que nunca me he ocupado de el, porque mi mujer se dedicaba a su mantenimiento y conservación.
Ahora dos hijos después, ha dicho que es hora de que me encargue yo del acuario y me he puesto manos a la obra, pero es como si empezará de cero porque apenas lo he tocado, tan solo para sobre alimentar a los peces.
Ella quería quitarlo porque no puede ni quiere ocuparse de el, pero yo no quiero, tanto por sus habitantes como por mis pequeñajos que les encanta ver a "Batman" nuestro escalar naranja paseando sigilosamente.
Así que he decidido suscribirme a el foro para intentar aprender de vosotros lo máximo y resolver las posibles dudas.
Dicho esto, un abrazo grande y nos vemos por el foro.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba