Hola.

MBOSCHZ

Usuario Nuevo
Primer dia , me presento. Mi nombre es Manuel, soy de Sant Joan Despi ( Barcelona ). Tengo dos acuarios , uno de 120 litros y otro de 20. De peces : guppy, arlequines, platy, ancistrus y dos escalares. En breve con un buen amigo, vamos a comenzar a criar bettas halfmoon. Por mis estudios puedo ayudar bastante en el mantenimiento del medio ( agua) y en las posibles enfermedades de los peces. Igualmente puedo ofrecer peces a personas interesadas ya sea por intercambio o con precio. Nos vaya leyendo. Saludos.
 
Pues yo tengo también planorbis doraditos, si quieres te pongo foto.... podríamos intercambiar....

Los plattys los tengo de mikey mouse.... a ver si crían, y tengo alevines ya creiditos naranja

También tengo alevines de guppys no sé como serán.....

Tienes plantas?
 
Hola. Caramba tenemos, mas o menos lo mismo. Tengo 3 arlequines, 2 ancistrus y 2 escalares (pareja). Ahora estoy con el tema bettas. Plantas tengo pero como muy básicas. Si podria intercambiar con plantas, pero solo tengo para ofrecer los planorbis y alevines de guppy. Ahhhh !!!! y unas crias de 5 meses de platty de madre azul con cola naranja.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba